El Wi-Fi seguro es el elemento central de los hogares conectados.

PROVEEDORES DE BANDA ANCHA:
¿ESTÁN LISTOS PARA LO QUE VIENE?

Los hogares híper conectados ya son una realidad, y pocos proveedores de banda ancha dudan de que la administración efectiva de los hogares conectados sea buena para los negocios.


¿Qué necesita de una solución de administración de hogares conectados para ofrecer este tipo de servicio?


Para evitar un error costoso en esta etapa de evaluación, los ISP deben considerar en qué medida satisface los cinco puntos fundamentales de la administración de hogares conectados cada solución en la que piensan invertir:
 
1. Seguridad
2. Discernimiento
3. Flexibilidad
4. Normas
5. Características

 
Esta guía electrónica proporciona asesoramiento de los elementos que el operador debe analizar en cada una de estas áreas cruciales.

¡Complete el formulario y recibirá
nuestra guía electrónica gratuita!


Irdeto es líder mundial en seguridad de plataformas digitales, protegiendo plataformas y aplicaciones de entretenimiento en vídeo, vídeo juego, transporte conectado, salud e industrias conectadas al IoT. Las soluciones y los servicios de Irdeto permiten a los clientes proteger sus ingresos, crear nuevas ofertas y luchar efectivamente contra los delitos cibernéticos. Con más de 50 años de experiencia en seguridad, la tecnología de seguridad de software y los servicios cibernéticos de Irdeto protegen más de cinco mil millones de dispositivos y las aplicaciones de algunas de las marcas más conocidas y populares del mundo. Con sus antecedentes únicos en innovación de seguridad, Irdeto es el socio bien establecido y confiable que necesita para desarrollar un futuro seguro donde la gente pueda conectarse sin temor.
Por favor visítenos en www.irdeto.com.

Sobre Irdeto

[guía electrónica]: Proteja sus inversiones a largo plazo con los cinco puntos fundamentales de administración de hogares conectados